CONTÁCTANOS A :

CSAJONNYCARIQUEO@RISEUP.NET

lunes, 28 de diciembre de 2009

La sociedad ha sido y será siempre el escenario de la explotación y el poder,por lo que asumir una postura anti-autoritaria, es decir,negar activamente el capital en todas sus formas y expresiones,debe ser siempre una postura antisocial.

El capitalismo nos robó la vida,he hizo de ella una mera mercancía,un simulacro de pensamientos y acciones predeterminadas que sólo aseguran el buen funcionamiento de la maquinaria de explotación,es por eso que, cuando el deseo de recuperar la vida guía nuestra voluntad,nos asumimos en guerra contra la sociedad y todo lo que ello conlleva.

Posicionarse en este conflicto es entrar en una tensión constante,comenzar a tomarle el peso a nuestras relaciones cotidianas,a darle un vuelco cualitativo a nuestra vida,haciendo de ella una acción directa de ataque y rechazo al capital.

Negar y superar todas las ideologías que determinan y limitan el actuar de los individuos,es comenzar a vivir desde ya la libre asociación con todos/as los/as que somos afines en objetivos y prácticas,es comenzar a generalizar y a extender las acciones que den muerte al capitalismo.

CONTRA TODA SOCIEDAD E IDEOLOGIA,
¡AUTONOMÍA Y LIBRE ASOCIACIÓN!