CONTÁCTANOS A :

CSAJONNYCARIQUEO@RISEUP.NET

jueves, 9 de diciembre de 2010

SUSPENSIÓN CINE EN LA CASITA

Compañeros, informamos (aunque sabemos que tarde) que hoy NO realizaremos "Cine en la Casita", debido a causas de fuerza mayor. Sin embargo, dejamos a todos invitados a la actividad culmine que se realizará el domingo 12 de diciembre, desde las 12.00 hrs. donde habrá música, pasacalle, conversa y una rica olla común (info más abajo).


Asimismo, hoy invitamos a una Jornada Contra la Cárcel... las coordenadas son... 


Jueves 9 de diciembre
19.00 hrs.
Plaza de Armas de Santiago
(Ahumada con Compañía)
 
 
Se convoca a la ciudadanía en general, y a todas y todos los que quieran manifestarse contra las cárceles de Chile y el mundo, a una protesta y jornada de agitación por la muerte de 81 internos (por ahora) de la Cárcel de San Miguel, producto de un funesto incendio provocado al interior del penal, el que se inicio (por causas que se investigan) en horas de la madrugada.
 
Hacemos un llamado a solidarizar con sus familiares, y a protestar a través de todas las formas frente a un nuevo hecho que no hace más que reflejar la miseria que se vive dentro de las cárceles.
 
 
POR FAVOR DIFUNDIR A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS!!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cierre del CSA Jonny Cariqueo

El CSA Jonny Cariqueo funcionó por más de tres años, y ha sido una experiencia de constante transformación política para sus miembrxs y cercanxs, siempre enarbolando la existencia de una guerra social, pero comprendiéndola desde distintas aristas. Hoy cerramos las puertas de este espacio, hoy dejamos atrás esta experiencia puntual de lucha y lo hacemos sin miedo, porque creemos en la continuidad de nuestro posicionamiento, siempre hemos negado las estructuras estables y apostamos por la proliferación de los ataques al capital.
Cerramos este espacio como siempre lo hemos entendido: con una actividad completamente abierta, ruidosa, que invite a toda individualidad inquieta, propagando nuestras ideas y asumiendo los costos que esto conlleva. Cerramos el CSA Jonny Cariqueo defendiendo la existencia de los espacios abiertos, llenos de tensiones que los invitamos a compartir con nosotrxs y con vuestrxs afines a lo largo de todas nuestras vidas. Se cierra una experiencia puntual de lucha y se abren nuevos e insospechados senderos de revuelta.
Están todos coordialmente invitados a asistir a la última actividad este 12 de diciembre en nuestra querida Casita, y sabemos que nos seguiremos topando en miles de trincheras en un futuro que hoy y siempre será incierto...
YA LO SABEN COMPAS, + *ESTE MARTES 7 DE DICIEMBRE, ÚLTIMA DISCUSIÓN: ANÁLISIS DE LA LUCHA ANTICARCELARIA EN EL PRESENTE MÁS INMEDIATO, PROYECCIONES Y EXPERIENCIAS ANTERIORES
*EL JUEVES 9 DE DICIEMBRE, ÚLTIMA PELÍCULA MÁS CONVERSA: "LA CONSPIRACIÓN DE CHICAGO"
* DOMINGO 12 DE DICIEMBRE, ÚLTIMA JORNADA EN LA CASITA DESDE LAS 12 HRS, HABRÁ PASACALLE, OLLA COMÚN, CONVERSACIÓN : "EXPERIENCIA DEL CSA JONNY CARIQUEO, CRÍTICAS Y TENSIONES", MÚSICA EN VIVO: PALABRAS EN CONFLICTO, SONORADEATAKAR, TROVA CHORIZA Y NUEVA LIRA LIBERTARIA



ESTÁN MÁS QUE INVITADXS!!